O R A C I Ó N

ORACIÓN  AL  ETERNO,  NUESTRO  PADRE

Padre Eterno vengo, en ésta tarde del 30 de diciembre,  antes que culmine este año del calendario del mundo, a darte mis profundas gracias por todas las pruebas, buenas y malas, que has permitido haya vivido a lo largo de éste año 2013.

Te pido humildemente que en mi corazón no more el odio o el resentimiento con ninguno que haya pasado por mi vida porque  se, perfectamente,  que Tú lo has permitido para darme una lección de vida y para que no vuelva a caer en mis errores pasados. Has que mis labios no profieran palabras ofensivas contra nadie, ni aun por aquellos que me han hecho daño de una u otra forma. Que mis oídos no presten atención a lo que digan de mi porque estoy seguro que tu, padre, me conoces perfectamente en lo más profundo de mi ser  y que mi  intención no ha sido otra que i9ntentar de agradarTe lo más posible al tratar con  mis semejantes.

Se que eres el dueño y creador del pasado, del futuro y de la eternidad, que haces lo que te agrada, todo ello con un propósito que deseas dar a tu creación amada: el ser humano.  Gracias te doy por la vida y por el amor, por las flores, por los pájaros, por el sol y por la felicidad al igual que por el dolor y las pruebas, por todo aquello que me has dado y por lo que no, porque se que tu sabiduría sobrepasa todo entendimiento humano.

Te presento a todos aquellos que he conocido, he amado y los que no han sabido corresponder mi afecto y sinceridad. Te pido por todos ellos desde lo más profundo de mi ser, bendíceles Padre mío.

También, Padre Eterno, deseo pedirte que me perdones por el tiempo desperdiciado, por el dinero que no he sabido manejar, por la palabra inútil que haya salido de mis labios y el amor no bien dado, por aquellos sentimientos no buenos que hayan reposado en mi corazón y por no haber dado la ayuda que bien pude ofrecer, debido a mi testarudéz.  Perdóname Padre por mis obras vacías, por el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo y por pedirTe que acortes mi vida por los problemas que he vivido durante este año.

Te pido me perdones  por la oración que pospuse y que ahora Te presento; también perdóname por mis silencios y olvidos para conTigo y tu palabra.

Sáname Padre de todos  mis males que acosan mi cuerpo y llámame a tu mansión cuando así tú bien lo consideres oportuno. Si he maldecido a alguien o algo, perdóname señor, porque tu bien conoces mi corazón y que lo he hecho porque soy polvo que ha de retornar a la tierra.

Te pido por todos mis parientes, hijos y nietos, y amigos del alma. Te pido por la paz y alegría que les puedas dar. Danos a todos fortaleza, prudencia, lucidéz y sabiduría que tanto necesitamos para poder vivir de acuerdo a tus estatutos, preceptos, mandamientos y leyes.

En fin, Padre Eterno, miramos con tus ojos misericordiosos llenos de amor por tu obra magna, cual es el ser humano.

Queremos vivir  cada día llenos de bondad, amor y misericordia para con nuestro prójimo. No permitas que de nuestros labios salgan expresiones de odio, rencor o resentimiento, sino palabras de amor y esperanzas en Ti, que todo lo puedes.

Que mi espíritu este siempre lleno de bendiciones para dar a todos aquellos que estén a mi alrededor y que, con mi actuar, Te den gracias Ti  quien me provees de todo ello.

Padre, humildemente te solicito que todo esto, y mucho más aún, provenga de Ti quien eres el altísimo de Israel, Creador y Padre único de todo lo que existe y permanece, y que sea una realidad palpable en  nuestras vidas de aquí en adelante…Que siempre sea Tu santa voluntad, no la nuestra.

Acerca de jorgenelson24

Adulto mayor temeroso del verdadero Creador de todo, nuestro amado ETERNO...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

